En la vida real, Netiquette importa a buenos contactos

En la vida real, Netiquette importa a buenos contactos

Somos buenos con los teléfonos inteligentes en las redes sociales. Similar a las acciones en la vida real netiquette. Usa el mejor comportamiento que nos enseñaron.

  • Únase a otros en actividades interesantes para ser quienes somos de una manera saludable de interacción en línea.
  • Los seres humanos tienen una buena naturaleza en que nos ayudamos mutuamente, mientras que algunos pueden ser engañados o abusados ​​y abusivos.
  • Te amamos a ti y a tu contenido por lo que eres para un compromiso que nos haga mejores humanos.

Los Millennials usan la web por una variedad de razones personales. Los buenos amigos nos hacen mejores personas. Construye relaciones auténticas para buenos contactos. Por lo tanto, involucra a personas positivas y atentas, sé tú mismo.

En la vida real Netiquette

Puede ser fácil hacer lo que otros quieren para afirmarse. Entonces, sé tú mismo para un contacto genuino. De ello se deduce que la diferencia entre lo bueno y lo malo proviene de nosotros.

Conoce la diferencia entre positivo y negativo. Y entonces, viene de lo que nos gusta. Saludable, no dañino. El daño está fuera del código de la netiqueta.

Sé tú mismo significado

Únete a otros en actividades interesantes. Luego, forma legítima de formar parte de una comunidad. Personalmente, seguí construyendo este sitio porque a la gente le gustaba. Sin embargo, el coraje del teclado es un fenómeno diferente. Entonces, la mayoría de nosotros no sería grosero con alguien más grande que nosotros. Además, quién sabe qué tan grandes son los usuarios.

En consecuencia, actuamos de manera diferente en la clase en línea, las redes sociales y en línea. El medio es nuevo. Irónicamente, sea usted mismo, las cotizaciones son fáciles de encontrar en línea.

Entonces, las actividades en línea, las asociaciones, en nuestro mejor interés son positivas. Por lo tanto, moderada interacción poco saludable. Dado, tiene valor de entretenimiento.

Los amigos en línea no son lo mismo que los amigos en la vida real. En consecuencia, la web es más complicada. Sigue, más aspectos a los perfiles, contactos y compromiso.

Por lo tanto, actúe tan bien como lo hacemos alrededor de nuestro círculo interno. Luego, contactos principales, trabajo, familia, amigos. Por otro lado, actuar de manera diferente cuando la interacción es digital es falso.

Por ejemplo, crear problemas con comentarios inflamatorios. Por lo tanto, la actividad troll. Entonces, no ser uno mismo. Diferente del estándar normal.

Un lugar para ser tu mismo

Los seres humanos tienen una buena naturaleza. De ello se desprende que las acciones razonables con efectos positivos son buenas. Las decisiones basadas en nuestra experiencia y educación son nuestras.

Lo mejor es la buena educación que conocemos. Por lo tanto, los valores predeterminados son para maestros, formadores u organizaciones cívicas. La “Prueba de la abuela” de vocabulario aceptable es muy popular.

Siguiendo los estándares, aprendimos en casa, en la escuela y en otros lugares alienta a todos a tener su mejor comportamiento. Sigue, etiqueta de internet.

La clase de internet

Te amamos a ti y a tu contenido. Acepte la responsabilidad de ayudar a otros como ciudadanos digitales. Ser tu mejor yo es más que crear una imagen positiva en línea. Esta ayudando

Actuar de manera diferente causa problemas de comunicación. Los instigadores y agitadores son trolls. No es grave.

Sé tú mismo por todas las cosas buenas que puede hacer por nosotros, la sociedad en línea. Es buena netiquette. Somos nuestras asociaciones El compromiso en línea tiene más en cuenta. Tener buenos amigos no compensa la mala etiqueta en línea.

En la vida real Netiquette

Actúa como lo haces en la realidad. Estar en el mejor comportamiento. Nosotros somos buenos. Engañar es malo. Recuerda quien eres.

Primero aprendemos de nuestros padres. Ve a ir a la escuela. Además, los principios religiosos incluyen la familia y la educación.

Por último, también somos el contenido que consumimos. Entonces, el contenido familiar es para todos. La interacción adulta es limitada. Además, exclusivo. A continuación, tenemos diferentes estándares en grupos privados. Nuestro mejor yo es lo que queremos mostrar en línea.

El buen comportamiento en línea es lo que somos. Relaciones auténticas es lo que obtenemos. Pruébalo. Se lo mejor de ti mismo.